La relación entre industria farmacéutica y profesionales sanitarios


La Asociación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA) ha elaborado un vídeo explicativo titulado “Trabajando por los pacientes”,sobre las necesarias y legítimas relaciones entre la industria farmacéutica y los profesionales sanitarios.

Farmaindustria lo tradujo al español, con el objetivo de que tenga la mayor difusión en nuestro país. En este vídeo, destaca la patronal, se detallan los beneficios que obtienen los pacientes y el sistema de salud a través de estas relaciones.

Un comentario en “La relación entre industria farmacéutica y profesionales sanitarios

  1. Muy interesante lo que se plantea, pero en realidad no creo que digan todo lo que ocurre……….cómo las farmacéuticas compran conciencias y maquillan resultados…….casos se han visto y después de ganar millones de millones a costa de la vida y salud de los pacientes a través de médicos incautos….se lavan las manos y simplemente retiran el medicamento……..en complicidad con los entes de control como FDA en USA y el INVIMA en Colombia entre otros……no se ve sino corrupción……los mas grandes a tragarse a los chicos o si no recordemos que pasó con el famoso Celecoxib……. a cuentos no mataron y a cuantos no dejaron con severas cardiopatías…..y después …….que pena no lo habíamos detectado…….No nos convencen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s