Ideas-sin-ser-genio

Como se nos ocurre las Ideas


Este es una presentación de Estanislao Bachrach en evento en Argentina.

Inspiración, claridad mental, creatividad, intuición, determinación.

Estanislao es Profesor Full Time, Director de la Licenciatura en Economía Empresarial y Director Académico del Programa de Educación Ejecutiva en Biotecnología, Innovación y Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
Entre 2005 y 2008 fue Faculty de Harvard Medical School. Allí sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences 4 años consecutivos y además fue nominado al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize de Harvard.
Su experiencia en educación e investigación en ciencias abarca fundamentalmente la biología molecular, la neurociencia y la genética conjugado con el desarrollo de la innovación en biotecnología principalmente en el área de salud.
Es biólogo de la UBA y PhD de la Universidad de Montpellier, Francia. Tiene, además, un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y HEC Paris donde se especializó en Liderazgo, Innovación y Entrepreneurship.
Dirige el programa ECLA (Entrepreneurship & Competitiveness in Latin America) de la Columbia Business School en New York que reune 17 empresas innovadoras de América Latina.
Es consultor y capacitador de varias empresas privadas y organismos gubernamentales en temas de creatividad, innovación y tecnología.

3 comentarios en “Como se nos ocurre las Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s