Se confirma la alianza entre Celesio y Panfarma


VITORIA, Brasil, August 31 /PRNewswire/ —

— El Ministro Federal de Economía Karl-Theodor zu Guttenberg: “Síntoma claro de crecimiento”

— Imagen disponible a través de la EPA (European Pressphoto Agency) y descargable gratis en: http://www.presseportal.de/pm/51904/celesio_ag/?keygroup=bild

Ayer, domingo 30 de agosto, se selló la alianza entre Celesio y Panfarma en un comunicado conjunto en presencia de los ministros alemán y brasileño de Economía, Karl-Theodor zu Guttenberg y Miguel Jorge.

El consejero delegado de Celesio Fritz Oesterle y el presidente del Comité supervisor de Panfarma, Paulo Panarello, firmaron el documento de cooperación entre una de las principales compañías de comercio y proveedores de servicios dentro del mercado farmacéutico mundial y número uno en venta mayorista farmacéutica brasileña.

Fritz Oesterle dijo: “Estamos ahora ampliando la excelente relación entre Alemania y Brasil para el mercado mayorista farmacéutico. Debido a este mercado farmacéutico en rápido crecimiento y sus condiciones de mercado liberal, Brasil es muy atractivo para Celesio. Y aquí, en el mercado brasileño, Panfarma como líder de mercado es claramente nuestra opción más idónea”.

Karl-Theodor zu Guttenberg acoge de buen grado esta nueva alianza bilateral. “Estoy encantado de que en tiempo de esta crisis financiera y económica global se haya establecido un síntoma de crecimiento”, dijo el ministro alemán de Economía.

Paulo Panarello confía en que “la alianza entre Celesio y Panfarma suponga un futuro positivo para el aprovisionamiento de medicamentos en Brasil. Con estas oportunidades conjuntas y la experiencia de Celesio, Panfarma estará bien equipada para expandir su posición de mercado”.

El Ministro brasileño de Economía, Miguel Jorge, celebró el compromiso de Celesio con el mercado brasileño y destacó la importancia de esta alianza bilateral.

Acerca de Celesio Group:

Celesio es una de las compañías y proveedores de servicios de comercio líderes dentro del mercado farmacéutico mundial. El grupo es activo en 28 países y emplea a más de 45.000 personas en tres divisiones, Soluciones para paciente y consumidor, Soluciones para farmacia y Soluciones para fabricantes. Más de 2.300 de las farmacias propiedad de Celesio, como parte de las Soluciones para pacientes y consumidores, sirven a más de 550.000 clientes en siete países cada día. En sus actividades de venta al por mayor, que son parte de las Soluciones para farmacia, en torno a 140 filiales de venta al por mayor en el mundo sirven a mñas de 65.000 farmacias, día a día. En la división Soluciones para fabricantes, Celesio ofrece soluciones de logística y distribución a los fabricantes farmacéuticos y les apoya en las ventas y marketing.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s