Bagó amplía su estrategia de medios y apuesta fuerte a Internet


WebAr Interactive desarrolló la nueva campaña integral para Cefalex VL, producto del laboratorio. Es una apuesta diferente entre las empresas del rubro

Bagó amplía su estrategia de medios y apuesta fuerte a Internet


El trabajo de WebAr fue generar el nuevo concepto para la marca -“La avanzada contra los nuevos dolores de cabeza”-. También estuvo a cargo de la planificación de medios y del desarrollo de todas las piezas de esta mega-campaña basada en una fuerte presencia a lo largo y a lo ancho de la web.

Entre las acciones que se llevaron a cabo se incluyen la presencia de la marca en medios de peso pesado como Facebook, Google, Yahoo, entre otros; el desarrollo de piezas gráficas para vía pública y de material POP -como séxtuples para Víasubte, displays para farmacias, cenefas y avisos para revistas-.

Ante la vorágine de esta vida moderna, Cefalex VL invita a los usuarios, mediante su voto, a pensar cuáles son las nuevas cosas que les queman la cabeza a los argentinos provocándoles dolores diferentes a los que sufrían años atrás. Si antes, el dolor de cabeza podía desencadenarse porque “la tormenta me voló la antena de la tele”, ahora las causas de los “nuevos” dolores son otras: el tránsito de las 18, el celu que no para de sonar, el reggaeton en altavoz, vivir todo el día a las corridas, entre más de otras 30 razones.

Es así como a través de un soporte moderno como Internet y con piezas interactivas de avanzada desarrolladas por WebAr, Cefalex VL demuestra que es el más efectivo para combatir los nuevos dolores de cabeza de la vida moderna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s