Industria Farmacéutica de Subcontratación alcanzará los 2,300 Millones de Dólares para el 2010 – India


Se espera que la producción de la industria farmacéutica de subcontratación en la India alcance los 2.300 millones de dólares para finales del año 2010 gracias a los bajos costes de producción y a la mayor capacidad tanto técnica como de mano de obra, dijo la Organización de Productores Farmacéuticos de la India (OPPI) en un informe publicado el lunes.

La OPPI afirma en su informe realizado conjuntamente con la consultora internacional Ernst and Young que la industria farmacéutica subcontratada en la India está creciendo a un ritmo tres veces superior a la media mundial, y que se espera que alcance los 2.300 millones de dólares el próximo año desde los 1.100 millones de dólares registrados en 2008.

“La India tiene como ventaja su gran capacidad de crear una propuesta de valor-coste diferenciadora, propiciada por sus bajos costes de fabricación y su capacidad técnica y de mano de obra, pero necesita mejorar su entorno empresarial y su infraestructura de seguridad sanitaria”, agrega el informe.

Se estima que la proporción de la subcontratación de empresas de la India en el mercado global aumentará desde el 2,8 por ciento en 2007 hasta el 5,5 por ciento en 2010, añade.

La industria de la subcontratación está pasando por un cambio radical con el gran crecimiento de diversas economías emergentes, que ofrecen técnicas a nivel mundial pero con costes reducidos, señala el informe.

La industria mundial de la subcontratación también crecerá una tasa anual del 13 por ciento entre 2007 y 2010, según el informe.

Argenpress.info

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s