IMS Health Reduce Mercado Farmacéutico Mundial 2009 con un Pronóstico de 2,5% a 3,5% de crecimiento


Mercado de EE.UU. en disminución en el 2009

29 de abril de 2009 – IMS Health, informó que el valor del mercado farmacéutico mundial se espera que crezca 2.5 – 3.5 por ciento sobre una base constante de dólares en 2009, dos puntos porcentuales inferior a la indicada en octubre pasado, como el deterioro en el entorno económico mundial continúa afectar a la demanda del mercado. El pronóstico actualizado predice ventas farmacéuticas mundiales superan los US $ 750 millones para el año, por debajo de los $ 820 + millones en previsión de octubre de 2008, reflejando la menor tasa de crecimiento y las fluctuaciones de cambio de divisa. El sector se siente el impacto del clima económico -, pero en menor medida que muchas otras industrias – hasta 2010, cuando se espera un repunte. Las conclusiones se han extraído de la última versión de pronóstico de mercado de IMS ™, una serie de publicaciones de la previsión estratégica de mercado que incorporen los indicadores macroeconómicos actualizada proporcionada por la Unidad de Inteligencia Económica.

“Para el ahora conocemos los factores que obstaculizan el crecimiento del mercado tales como la caducidad de la patente, una desaceleración en lanzamientos de productos innovadores, y los obstáculos impuestos por los contribuyentes en el acceso a los mercados y la aceptación, ahora podemos superponer la recesión económica”, dijo Murray Aitken, Senior Vice President, cuidado de la salud Insight, IMS. “Hay una clara correlación entre la demanda de medicamentos y las principales variables macroeconómicas como el PIB, el gasto de los consumidores y los gastos del gobierno. Vemos la crisis financiera en todo el mundo que contribuyen al registro de bajo crecimiento de las ventas de este año. La industria farmacéutica no es a prueba de recesión, pero está aislado en mayor medida que otros sectores donde el gasto es más discrecional “.

Mientras que el mercado farmacéutico se espera que rebote en la economía mundial se recupera, un nivel sin precedentes de las posibles patentes finalicen en 2011 y 2012, frenará el crecimiento de las ventas. La tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) para el crecimiento del mercado farmacéutico se prevé que será de 3 – 6 por ciento a través de 2013.

En su último análisis, IMS señala en la siguiente clave dinámica del mercado:

– Las condiciones económicas afectan los mercados en diversos grados. La medida del impacto económico de cada mercado farmacéutico está influido por la carga que soportan los costos de atención médica por parte de los pacientes, y las perspectivas a corto y largo plazo de las respuestas de política que los gobiernos apliquen. Países donde los pacientes pagan directamente una gran parte de sus costos de medicamentos – como China, Brasil y los EE.UU. – ya estamos viendo el impacto del cambio de comportamiento de gasto de los consumidores. Más de financiación pública en los mercados como Turquía, Japón y Francia, las medidas de política pueden ser diferentes – desde los programas de estímulo que pueden tener un efecto positivo indirecto sobre el crecimiento del mercado farmacéutico, a la imposición de recortes de precios en respuesta a las limitaciones presupuestarias. En conjunto, las expectativas para 2009 el crecimiento económico en los 15 principales países emergentes y desarrollados se han reducido en 3,4 puntos porcentuales desde octubre 2008 de IMS Mercado Pronóstico Informe – la mayoría de la conducción de los dos puntos porcentuales en la disminución de previsiones de 2009 desde entonces.

– El mercado farmacéutico EE.UU. Se espera que en el contrato de 2009. Farmacéuticos de venta en los EE.UU. disminuirá por 1 – 2 por ciento en 2009, un mínimo histórico. Si bien el crecimiento volverá durante partes del período, el total de cinco años de TACC será esencialmente plana. Como el costo de los medicamentos a los pacientes cada vez más cambios, los consumidores se ven obligados a tomar decisiones difíciles sobre cómo iniciar o continuar el tratamiento. Federal de políticas pueden reforzar la demanda de medicamentos durante el periodo de previsión, pero a la expiración de varios éxitos de taquilla en 2011 tendrá un impacto de crecimiento al final del período en 2013.

– Un nuevo orden mundial es evidente como los mercados pharmerging crecer colectivamente en un 13 – 16 por ciento el ritmo a través de 2013. Los siete mercados pharmerging contribuirán más de la mitad del crecimiento del mercado mundial en 2009 y mantener una media del 40 por ciento de las contribuciones a través de 2013. China, que es actualmente el sexto mayor mercado farmacéutico, se convertirá en la tercera más grande en 2011. El pharmerging mercados también experimentará cierta volatilidad debido a la economía, y las respuestas locales varían.

– Pareja mercados contribuirá menor crecimiento. Entre los mercados desarrollados de Japón, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España y Canadá, sus TACC durante los próximos cinco años será 1ra-4o por ciento. Cada mercado refleja una serie de mecanismos para la gestión de acceso a la atención médica y los costos, incluido un creciente énfasis en la toma de decisiones regionales, el fomento de la utilización de medicamentos genéricos, y reducciones de precios.

– Muchos tratamientos innovadores que se espera será lanzado encaminadas a reducir las poblaciones de pacientes. Aproximadamente el 50 – 60 nuevos productos químicos o biológicos se espera que se lanzará durante los próximos dos años. Alrededor de dos tercios de estos productos será impulsado por especialistas, y muchos de ellos están dirigidos a indicaciones nicho estrecho y poblaciones de pacientes. En 2009, los pacientes pueden esperar nuevas opciones de tratamiento para la diabetes, la artritis reumatoide, psoriasis, insomnio, trombosis, síndrome coronario agudo, diversos tipos de cáncer y la meningitis. Potencial en el año 2010 lanza incluir resistentes a los tratamientos para la hipertensión, la osteoporosis, el asma, la EPOC y la enfermedad neumocócica. Algunos de estos productos son de primera en su clase con los nuevos mecanismos de acción, mientras que otros ofrecen diferentes modalidades de tratamiento que puedan mejorar la eficacia y el cumplimiento del paciente. Hay 6 – 10 éxitos entre los posibles lanzamientos de espera en 2009 y 2010.

“La crisis económica está añadiendo otra capa de complejidad a la ya difícil entorno de mercado”, señaló Aitken. “Para fortalecer su capacidad de resistencia, los fabricantes farmacéuticos deben adaptar sus estrategias y tácticas – reevaluando sus modelos comerciales, la búsqueda de oportunidades en los mercados emergentes, y el fortalecimiento de la propuesta de valor de sus medicamentos en formas que resuenan con los contribuyentes y los pacientes. “

(traducción google)

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