Dispensadora Electronica – Robot de Medicinas


Aqui esta su pagina web de la empresa que comercializa este robot:

ROWA

Con el Robot Apostore la recepción diaria de pedidos es realizada de forma simple y rápida. Los envases son colocados en la cinta de recepción e identificados mediante escaneo manual o automático. La unidad de transferencia los coloca entonces en las bandejas interiores móviles. Durante su recepción, las medidas de los envases son registradas por la unidad de lectura 3-dimensional.

Para garantizar un rendimiento superior y una máxima fiabilidad, los robots Apostore están equipados con 2 brazos automáticos. Cada uno tiene acceso a todos los medicamentos y los dos funcionan de forma independiente, asegurando la continuidad del funcionamiento en caso de que uno se parara. Su perfecta coordinación en cada momento esta garantizada por la unidad de control.

La insuperable densidad del almacenamiento se consigue mediante el sistema 3-dimensional de colocación (hasta 3 envases en profundidad). Cada envase, incluido el situado al fondo, es directamente accesible para los brazos del robot. Apostore es también el único robot que permite las entregas múltiples (de varios envases al mismo tiempo)

Anuncios

Un comentario en “Dispensadora Electronica – Robot de Medicinas

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s