El Ciberdiagnosta En La Industria Farmaceutica


La estructura de los mercados farmacéuticos actuales  tiende a concentrar esfuerzos para integrar a distribuidores, oficinas de farmacias, vendedores  y estos a su vez con los clientes finales, por lo que es necesario analizar estos cambios en el sector Farmacéutico y aplicar estrategias que generen ventajas competitivas a la industria farmacéutica.

La generación de estrategias en este campo especializado promueve la implementación de planes estratégicos para frenar los movimientos del competidor a nivel estructural y proponer soluciones que permitan resultados efectivos.

Así mismo, la innovación, la flexibilidad y el incremento de la productividad son de vital importancia para mantener la ventaja competitiva de la organización mediante la generación y aplicación constante de estrategias farmacéuticas.

Por: Ivan Carrasco Akiyama

Articulo completo:

El Ciberdiagnosta En La Industria Farmaceutica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s