Laboratorios Roemmers estrena linea cardiologica – Venezuela


Laboratorios Roemmers, en pro de una mejor salud cardiovascular, introdujo al mercado farmacéutico cuatro nuevos productos que los médicos podrán prescribir a sus pacientes: Corentel, Corentel D, Coropres y Rovartal.

Según indicaron voceros de la empresa, los fármacos Corentel y Corentel D fueron elaborados para ofrecer un mejor futuro a quienes sufren de insuficiencia cardíaca. Además, están formulados para la hipertensión arterial y la prevención de las crisis de angina de pecho.

Asimismo, Coropres constituye un medicamento, que a juicio de sus representantes, es de óptima potencia antihipertensiva, de rápida acción, con un alto perfil de seguridad y tolerancia.

Por su parte, Rovartal está diseñado para el tratamiento de la hipercolesterolemia, el cual disminuye en forma significativa el riesgo de enfermedad coronaria y posee efecto nefroprotector.

Cabe destacar que según la Organización Mundial de la Salud, la hipertensión, junto a otros factores de riesgo como el sobrepeso, la obesidad, el tabaquismo, la grasa intraabdominal, la resistencia a la insulina y la inactividad física, son responsables de las elevadas tasas de morbilidad y mortalidad. Se conoció que durante este mes de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, que este año adoptará el lema “Conoce tu riesgo” y dedicará atención especial a la Hipertensión Arterial (HTA). En este sentido, Laboratorios Roemmers a través de su línea cardiológica, estará ofreciendo soluciones terapéuticas a las necesidades en el campo de la salud

El Carabobeño, 14 de septiembre 2008

Anuncios

12 comentarios en “Laboratorios Roemmers estrena linea cardiologica – Venezuela

  1. Buenas noches …sufro de la tension y tomo coropres de 8mgs, por favor no lo encuentro en ninguna farmacia ,me pueden indicar donde lo puedo comprar es urgente pues tengo insuficiencia venosa y no me encuentro bien de salud. mucho agradezco su atención.

    Me gusta

  2. donde puedo conseguir las pastilla corentel D 5/6,25 por que donde yo vivo no se consuigue por ningun lado en las farmancias que e visitado me disen que esta agotada que visite el medico para que me cambie el medicamento

    Me gusta

  3. corentel 5 me regulo mi metabolismo frente a mi taqicardia e hipertencion .mi pegnta frente a una anestecia general de hernia si puede haber variacion en el ritmo cardiaco en la operacion gracias

    Me gusta

  4. hola yo sufro de la tencion tomo corentel 5 me tomo 2.5 en la nohe y em la manana losartan potasico hidroclorotiazida 50.12.5 yo ahora tengo 25 anos soy una chica aburrida no salgo no tomo bebidas q tenga alcohol.me da miedo sera q me puede decir si puedo tomar.aunquesea para salir y divertime con mis amigas. me dicen que soy una vieja me puede ayudar. por favor espero una respuesta o un consejo de ustedes.me despido gracias.venezuela 06.02.10.

    Me gusta

    1. Claro que puedes salir y tomarte algunos tragos, cuida sobretodo tu dieta por ser hipertensa… pero sal de la casa y disfruta la vida! estas tomando un excelente medicamento como es Corentel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s