GlaxoSmithKline lanza tarjeta de descuento – Mexico


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Los enfermos crónicos que sufren de asma, depresión, diabetes, epilepsia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e hiperplasia prostática podrán acceder a descuentos de hasta 40% y la cuarta a sexta unidad de medicamento de GlaxoSmithKline (GSK) gratis, mediante la adquisición de una tarjeta de descuento.

El plástico sólo se puede obtener a través de alguno de los cerca de 20,000 médicos con los que trabaja GSM, y tras haberla dado de alta al teléfono 01 800 2769263, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o darse de alta a través del sitio de Internet: http://www.gskard.com/inscrip.php

Los descuentos aplicarán en diversas farmacias a lo largo del país, entre ellas Benavides, que cubren la parte norte del país, las Farmacias Guadalajara, que cubren el occidente; Farmacias Bazán, que cubren el sur, las Farmacias del Ahorro y las Farmacias Especializadas, detalló el gerente médico de GSK, Octavio Cabrera.

El especialista médico añadió que debido a la gran cantidad de mexicanos que padecen estas enfermedades crónicas, los descuentos serán de gran ayuda.

“El asma se calcula más o menos que la padece un 8% de la población, es alta (…), diabetes tiene una prevalencia muy similar, es alta”, dijo Cabrera.

Agregó que en lo que resta del año esperan colocar cerca de 50,000 membresías GSKards, las cuales no tienen ningún costo para el paciente, y tampoco una vigencia predeterminada.

Además de los descuentos y unidades gratis, los pacientes crónicos que obtengan este plástico podrán tener acceso a apoyos adicionales sobre cómo mejorar su alimentación y calidad de vida.

Otra iniciativa de apoyo a los enfermos crónicos, es la tarjeta Paciente Plus, que funciona mediante el pago de una membresía de 499 pesos y prevé descuentos en medicamentos.

En Estados Unidos existe una tarjeta de descuento en medicinas, desde 2005, denominada Together Rx Access y agrupa diversos productos farmacéuticos de los laboratorios Abbott, AstraZeneca, Bristol-Myers Squibb, GSK, Novartis, Pfizer, Sanofi-aventis, Takeda y TAP Pharmaceutical Products Inc.

Este plástico ofrece ahorros en la compra de más de 275 productos de marca que requieren receta médica.

Anuncios

6 comentarios en “GlaxoSmithKline lanza tarjeta de descuento – Mexico

  1. Deseo registrarme ya que mi hija consume avamys 2A pero no puedo entrar a la pagina que mencionan en este texto el medico no nos proporciono ninguna tarjeta espero instrucciones gracias

    Me gusta

  2. hola yo sufro de rinitis alergica y hoy adquiri el medicamento que se llama avamys 2a y me comentaron en la farmacia san pablo de un descuento con ustedes me pueden informar porfa gracias

    Me gusta

  3. Hola, soy diabético y consumidor de Avandia 4mm desde que salió al mercado aquí en México, para su conocimiento mis niveles de azúcar se han mantenido desde ese tiempo en menos de 100, llevo un registro minucioso al respecto. Mi médico es el Dr. Fernando Vázquez Palacios y su consultorio queda en Santana No. 44 1/er piso Tecamachalco, Edo. de México. el teléfono del Dr. es el 5293 1224 y su cédula profesional la 1161558. A pesar de la propaganda en contra que ha recibido Avandia, sobre todo en Inglaterra y algunos países de Europa, yo le sigo teniendo confianza a esta medicina que me ha ayudado a mantener bajo control a la diabetes, desde luego que unida a una alimentación adecuada y al ejercicio cotiadiano. Espero sus comentarios de regreso.

    Me gusta

  4. como puedo obtener una tarjeta de descuento
    y donde
    tomo el medicamento
    lirica de 75 mg
    y todavia lo seguire tomando por 6 meses más

    sergio elias alvarado
    unidad toxicologica
    venustiano carranza
    mexico, d. f.

    lote8 mz4
    colonia pantitlan
    c.p. 08100
    delg. iztacalco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s